Isvacars

¿Tu vehículo necesita una reparación o revisión profesional? En Isvacars contamos con un equipo profesional cualificado y con amplia experiencia en el sector para proporcionar un servicio excelente a todos y cada uno de nuestros clientes.

En nuestro taller mecánico nos ocupamos de la reparación y revisión de todo tipo de vehículos, de cualquier marca y modelo del mercado. Realizamos trabajos de mecánica rápida relacionados con la batería, frenos, amortiguadores, aceite, filtros, recarga de aire acondicionado... Atendemos cualquier trabajo relacionado con electricidad, mecánica, chapa y pintura.

Si notas que tu vehículo no funciona correctamente en algún aspecto, ven a vernos, realizaremos una correcta diagnosis para detectar el problema y darle solución el menor tiempo posible.

En nuestro establecimiento también nos dedicamos a la venta de vehículos de ocasión. Se trata de modelos revisados por nuestros profesionales que comercializamos a precios muy competitivos. Si estás pensando en adquirir un vehículo de este tipo, te asesoraremos para que compres el modelo más adecuado en función de tus necesidades y del uso que vayas a realizar del automóvil.

Por otro lado, en Isvacars nos dedicamos tanto a la venta como al alquiler de autocaravanas. Ponemos a disposición de los clientes tres modelos para alquilar, que ofrecen todas las comodidades que se necesitan para un viaje en carretera de este tipo. En cuanto a las autocaravanas que tenemos a la venta son de la prestigiosa marca BluCamp, con capacidad para distinto número de personas y equipadas con baño, cocina, sala de estar y habitaciones con camas. 

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y deja tu vehículo en manos expertas. Numerosos clientes ya han confiado en nosotros a lo largo de nuestra trayectoria profesional, ¡no esperes más!


Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado